Medicina y cirugía sin sangre en MedStar Health

¿Qué programas existen para la medicina y cirugía sin sangre en los hospitales de MedStar?

Hay programas de medicina y cirugía sin sangre en el Hospital de la Universidad de Georgetown MedStar en Washington, D.C. y en el Hospital MedStar Franklin Square en Baltimore, Maryland. Cada uno de los hospitales restantes de MedStar pronto tendrá a su "defensor" designado para medicina y cirugía sin sangre que desempeñará el papel de asesor y enlace con los programas sin sangre de MedStar para garantizar que paciente reciba un trato apropiado.

¿Cómo han mejorado la seguridad y la calidad en MedStar Health los programas de medicina y cirugía sin sangre de MedStar?

Para contestar esa pregunta, aquí incluimos algunos comentarios breves de médicos de MedStar que participan en estos programas:

Videos Destacados

Sumner Gerald Sandler, Doctor en medicina

Summer Gerald Sandler, Doctor en medicina, Director Médico de Servicio de Transfusión, Departamento de Patología y Medicina de Laboratorio, Hospital de la Universidad de Georgetown MedStar, describe como la medicina y cirugía sin sangre ha mejorado la calidad y seguridad en MedStar Health.

Suman Rao, Doctora en medicina

Suman Rao, Doctora en medicina, Directora de Hematología, Centro Médico MedStar Franklin Square, explica como ella ha desarrollado nuevas habilidades y un punto de vista diferente que le permite tratar a los pacientes con éxito y al mismo tiempo respetando su derecho a no aceptar una transfusión de sangre.

Hiep Dao, Doctor en medicina

Hiep Dao, Doctor en medicina, Profesor Asistente, Departamento de Anestesiología, Codirector del Programa de Medicina y Cirugía sin Sangre, Hospital de la Universidad de Georgetown MedStar, describe como la educación sobre estrategias sin sangre y un enfoque en equipo multidisciplinario ha logrado mejores resultados.

Willard A. Barnes, Jr., Doctora en medicina

Willard A. Barnes, Jr. Doctor en medicina, Director de Oncología Ginecológica, Hospital de la Universidad de Georgetown MedStar, explica como los pacientes y la comunidad médica se han beneficiado de la aplicación de estrategias sin sangre en cirugía ginecológica y quimioterapia.